Placa de Señalizacion

Placa de Señalización
 
Etiqueta de Señalización

 

Usadas en Equipos y Maquinaria de uso Industrial y comercial.
Son Fabricadas en materiales resistentes a la intemperie, grasas, aceites y uso prolongado.
 
Tipos de placas:
  PLACAS DE MARCA Y LOGOTIPOS
  PLACAS DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS
  PLACAS DE IDENTIFICACIÓN
  PLACAS DE SEÑALIZACIÓN
   
  ACABADOS TIPICOS
   
   
   
PLACAS DE MARCA Y LOGOTIPOS
Destinadas a dar imagen de marca, imagen corporativa, proporcionando información de su nombre de empresa, logotipo, eslogan, dirección, web...

 


PLACAS DE CARACTERISTICAS TECNICAS
Utilizadas para proporcionar los datos técnicos del equipo o máquina como son características eléctricas, Nº de Serie, Capacidad, Año de Fabricación, etc. Al mismo tiempo proporciona los datos de su empresa junto con su imagen corporativa, constituyéndose con el paso de los años en la única conexión con el fabricante.

 


PLACAS DE IDENTIFICACIÓN
Son utilizadas para indicar secuencias de procesos operativos en paneles de control de máquinas y equipos.

 
PLACAS DE SEÑALIZACIÓN
Indica zonas peligrosas, de riesgo eléctrico, de incendio, circulación vial, zonas contaminadas, zonas asépticas, normas de higiene y protección personal, etc.
 



ACABADOS TIPICOS:

  FOTOANODIZADO:
Se emplea láminas de aluminio anodizado; el diseño es transferido a la placa por un proceso fotográfico. Por su alta resistencia es usado en aplicaciones expuestas al medio ambiente, a grasas, aceites, agentes químicos diluidos, productos de limpieza.
Los colores disponibles son:
Negro, Rojo y Azul
 
     
  IMPRESOS SERIGRAFIADOS:
Se emplean tintas epóxicas de alta resistencia para imprimir los diseños en varios colores. El material base empleado puede ser aluminio, bronce, acero inoxidable, acrílico, PVC.
 
       
  QUIMIOGRABADO BAJO RELIEVE:
El diseño (texto, líneas, logotipo), es grabado por un proceso de corrosión selectiva. Las partes grabadas bajo relieve son entintadas y horneadas a alta temperatura. Finalmente la superficie total es protegida por un barniz transparente horneable. Los materiales grabados por este proceso son : Aluminio, Acero Inoxidable y bronce.
 
       
  PANTOGRAFIADO LASER:
Un haz láser controlado por computadora, graba el diseño. Los materiales empleados son plásticos bicapa (lamicoid), acrílico, madera.
 
       
  SUJECION:
Todas las placas pueden ser suministradas con adhesivos 3M, con características de alta adherencia y para uso en interiores ó exteriores. Así mismo pueden tener agujeros para remachar o entornillar.
 
       

 
 
Copyright (c) 2005 Todos los derechos reservados